Manillas para eventos

manillas para eventos

Para facilitar la organización de un evento existe un accesorio de identificación de alta calidad, a un precio accesible; se trata de las manillas o pulseras de silicona las cuales tienen la función de identificar a los invitados o participantes, también tiene el propósito de restringir el acceso a cierto público, además del marcado en el interior de recintos con entrada no gratuita, brindando una mayor seguridad a eventos como fiestas, festivales, ferias, discotecas, conciertos, entre otros eventos. 

Este accesorio publicitario, está fabricado con un material muy confiable, no usa látex, resistente y duradero; su diseño es funcional y no presenta peligro alguno para la salud. Es un producto elástico, 100% de silicona, flexible, hipoalergénico, cómodo e interesante que no incomodará a los usuarios.

 

¿Por qué usar una manilla para eventos?

Estos brazaletes muchas veces son reutilizables, ya que luego de ayudar en la organización del evento, las personas le pueden dar el uso como accesorio de moda e incluso guardarlo como recuerdo; gracias a su elasticidad y flexibilidad la pulsera de silicona se desliza en la muñeca sin dificultad alguna. No está de más recalcar que es un producto longevo además de no ser contaminante.

Su resistencia al agua y la humedad, hacen de este accesorio el producto ideal para eventos que incluyen actividades acuáticas, incluso son utilizados para el control de acceso a parques acuáticos.

Existen varios tipos de manillas o pulseras de silicona, en este caso las personalizadas, las cuales cumplen la función de evitar el fraude además de controlar la identificación de los invitados pagados o autorizados, asimismo distinguir con facilidad que los invitados asistentes al evento se encuentren en sus respectivas zonas autorizadas.

pulseras para fiestasEste producto incluye información específica, como el número de stand, nombre de la organización, etc. También se pueden incluir textos personalizados. Estos accesorios se encuentran disponibles en variedad de tonos, aunque los más recomendados son los de tonos brillantes o fluorescentes, como rojo, fucsia, naranja, verde o amarillo.

Los patrocinadores son quienes finalmente pagan las pulseras para los eventos, las cuales al ser personalizadas, estas terminan beneficiándolos ya que su nombre es el que se muestra en las mismas.

 

Manillas para fiestas

Por lo general, en eventos organizados como fiestas, las manillas de silicona son utilizadas con la finalidad de identificar a los invitados, además de controlar la entrada y salida de los mismos al recinto; permite un debido control en la ingesta de las comidas y bebidas que se distribuirán en dicho evento.

 

Manillas para conciertos

En muchos conciertos, este tipo de brazalete es el ideal para que el evento organizador, logre clasificar las distintas áreas donde se ubicará al público, tales como la zona general, VIP, central, balcones, etc.

 

Manillas para discotecas

En este caso cuando en una discoteca se otorgan pulseras o manillas de silicona, es con la simple finalidad de inspeccionar la entrada y salida al lugar, en algunos establecimientos este brazalete también puede controlar el consumo de bebidas, así como la asignación de áreas específicas dentro del recinto.

 

Un poco de historia de manillas en eventos

A finales de los años 90 estas pulseras o manillas se hicieron populares ya que muchas empresas y personas a partir de ese momento hasta el presente hicieron de las mismas un uso común. Es importante resaltar, que estas pulseras generaron un gran impacto significativo en las personas, cuando el deportista Lance Armstrong promovió una campaña de lucha contra el cáncer, quien desde ese entonces las hizo muy populares después de su valiente lucha contra esta terrible enfermedad.